miércoles, 9 de diciembre de 2009

CRÓNICA DE LA JORNADA (Puente de la Constitución)

Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

CATEGORIA PREBENJAMIN. PRIMERA PROVINCIAL.


MANCHA REAL 1 UBEDA VIVA 5

NO SOLO SE CONFORMAN CON GANAR, SINO QUE TAMBIEN LO HACEN BONITO.

Alineaciones:
Mancha Real: Ramos, Ortega, Barrios, Millán, Corona, Queco y Madroño. También jugaron: Santos, Caracuel, Nieto y Fernández.

Úbeda Viva: Juan, Miguel, Santi, Juanfra, Carlos, Jaime y Carlos. Además jugaron: José Manuel, Juanlu, Carlillos, Rafa y Rubén.

Goles:
Mancha Real: Millán.
Úbeda Viva: Sergio, Carlos (2), Jaime y Juanfra.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga del campeonato prebenjamín, primera provincial, celebrado en el campo municipal de Mancha Real, con un buen ambiente en la grada.

Victoria importante del conjunto más pequeño de cuantos componen la estructura deportiva del C.D. Úbeda Viva, el equipo prebenjamín, tras ganar a domicilio en Mancha Real por 1-5. Esta victoria permite al conjunto ubetense seguir instalado en la segunda posición y de momento, ocupar puestos de fase final en la lucha por el título provincial. Desde el comienzo del encuentro, el equipo prebenjamín de Úbeda Viva salió a ganar, tomó el mando de las operaciones y se apoderó del balón, teniendo la mayor parte del tiempo la posesión del esférico en su poder. Cada jornada que pasa el equipo va jugando mejor, sabe lo que quiere y ya se van notando diversos conceptos que en jugadores de corta edad son muy difíciles de conseguir. La circulación del balón se hace con sentido, hay desmarques, las líneas trabajan juntas y se abre el juego a banda, creando muchas oportunidades de gol en la portería contraria. Comenzó el Úbeda Viva creando mucho peligro y Sergio desperdició una bonita ocasión para abrir el marcador. Minutos después fueron Carlos y Juanfra los que no acertaron a introducir el balón en las mallas cuando lo más fácil era conseguir el gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que la lata terminó abriéndose y en una jugada que inició Santi desde la defensa con apertura sobre Carlos y pase de éste a Sergio, el equipo verdiblanco marcó el 0-1 después de un bonito detalle técnico. Ya no se movió el marcador más en la primera mitad, a pesar de que hubo muchas oportunidades para haber ampliado la ventaja.

Segunda mitad.

El agobio al que sometió el prebenjamín de Úbeda Viva al Mancha Real tras la reanudación del juego indicaba que el resultado pronto cambiaría. Sin embargo, la defensa local trabajó de lo lindo y no dejó mucho espacio por el que le pudiesen crear peligro. Pasaba el tiempo y el resultado permanecía igual que en el descanso, hasta que Carlos recogió un balón en la frontal y de fuerte zapatazo consigue el 0-2. Ahora sí el partido estaba sentenciado, la superioridad ubetense cada vez se reflejaba de forma más clara y mucho más tras conseguir Carlos su segundo tanto particular y el 0-3 para el Úbeda Viva. Uno de los jugadores que más fuerte le pegan a la pelota, Jaime, iba a ser el autor del cuarto tanto, 0-4, después de que disparase con mucha fuerza y colocación. El conjunto de casa quiso anotar el gol del honor para ellos y en un contraataque a la salida de un córner favorable al Úbeda Viva, lograron recortar diferencias logrando el 1-4. Ya en la parte final, Juanlu, regateó a cuatro defensores y cuando todo el mundo esperaba el gol para aplaudir la sensacional jugada, el balón no quiso entrar. El que sí lo consiguió fue Juanfra tras una preciosa jugada de José Manuel y Juanlu, dejando el resultado final en 1-5 a favor del Úbeda Viva.


CATEGORIA BENJAMIN. PRIMERA PROVINCIAL.
ÚBEDA VIVA 6 C.D. MARTOS 3

GRAN PARTIDO DE LOS UBETENSES QUE GANARON CON TODO MERECIMIENTO.

Alineaciones:
Úbeda Viva: Alex, Juan Carlos, Nacho, Tomás, Juanjo, Ricky y Javi. También jugaron: Jorge, Manu, Roberto, Samuel y Urrutia.

C.D. Martos: Medina, Parras, Callejón, Moreno, Suárez, Cortina y Lozano. Además jugaron: Moro, Cintra, Cuéllar y Dolado.

Goles:
Úbeda Viva: Javi (2), Manu (3) y Jorge.
C.D. Martos: Moreno (2) y Cortina.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de liga del campeonato benjamín, primera provincial, celebrado en el campo de césped artificial del Estadio San Miguel con un buen ambiente en la grada.

Partido importante para el equipo benjamín “A” de Úbeda Viva que participa en primera provincial el jugado el pasado Día de la Inmaculada. Los ubetenses se enfrentaban a un rival que les acecha en la clasificación y con la victoria conseguida, de distancian casi definitivamente de ellos y está a la espera de que algún tropiezo de los equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria les permita subir algún puesto más arriba. Los jugadores ubetenses salieron presionando mucho la circulación del balón del equipo marteño con lo que rápidamente se recuperaba la posesión del esférico. Fruto de esta presión llegó el primer gol del encuentro tras robar Tomás el balón y abrir a banda donde apareció Ricky que pasó a Javi y éste no perdonó, marcando el 1-0. El Martos lo intentó pero siempre se estrelló con la buena disposición táctica de Nacho y Juan Carlos que rompían todo el juego ofensivo de los marteños. Mediado el primer tiempo, jugada de Urrutia en banda izquierda y su centro es rematado por Manu logrando el 2-0. El mejor juego ubetense se estaba traduciendo en goles y minutos después, Jorge, agarra un rechace y conforme le viene le pega a la pelota de tal manera que perfora las mallas de la portería visitante marcando el 3-0. Antes del descanso todavía hubo tiempo para que los marteños redujesen la diferencia tras el saque de una falta directa y para que el Úbeda Viva, por medio de Javi, recogiese un rechace del guardameta y lograse el 4-1.

Segunda parte.

El segundo tiempo fue bastante igualado, el Martos no se daba por vencido y buscó meterse de nuevo en el partido con algún gol. A la contra, el Úbeda Viva iba a sentenciar el encuentro y Manu, por dos veces, regateando incluso al portero en la segunda, batió al meta marteño haciendo subir el 6-1 en el marcador. Llegó la relajación en el equipo ubetense y el conjunto de La Peña, pudo reducir algo la diferencia y maquillar el resultado con el definitivo 6-3, aunque los postes y el acierto del guardameta visitante impidieran una mayor goleada a favor del Úbeda Viva.


CATEGORIA ALEVIN. PRIMERA PROVINCIAL.

A.D. SANTA ANA 3 UBEDA VIVA 5

VICTORIA A DOMICILIO PARA RECUPERAR LA MORAL DEL EQUIPO.

Alineaciones:
A.D. Santa Ana: Ramiro, Botella, Casado, Parrita, Jose, Pintado y Moreno. También jugaron: Miranda, Roldán, Pinilla y Robles.

Úbeda Viva: Miguel, Miguel Mariano, Carlos, Manu López, Sergio, Jose y Manu Alameda. También jugaron: Jaime, Alex, Manuel Jesús, José Carlos y Juanma.

Goles:
A.D. Santa Ana: Casado, Miranda y Robles.
Úbeda Viva: Manu Alameda (4) y Jose.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga del campeonato alevín, primera provincial, celebrado en el campo municipal de Linares, con un buen ambiente en la grada.

Victoria importantísima para la moral del equipo alevín de Úbeda Viva tras ganar a domicilio ante uno de los favoritos al título, la A.D. Santa Ana de Linares. El conjunto ubetense ha roto la racha negativa de partidos perdidos que llevaba, cinco de forma consecutiva, ganando de manera sorprendente en la ciudad de las minas y haciéndolo tras jugar un gran partido. Este triunfo le va a permitir al alevín de Úbeda Viva subir la moral de cara a la segunda vuelta y afrontar con tranquilidad el resto de temporada. El partido comenzó con el equipo ubetense muy bien plantado sobre el campo, teniendo en todo momento el control del juego y mostrándose muy serio en todas las líneas. Fruto de este buen hacer llegó el 0-1, gol conseguido por Manu Alameda, que recogió el balón en la frontal y tras driblar a su defensor se planta solo delante del guardameta mandando el esférico al fondo de las mallas. El Santa Ana tuvo unos minutos de nerviosismo e incertidumbre, lo que pudo aprovechar el Úbeda Viva para ampliar la renta a su favor. No fue así y el conjunto linarense logró el tanto de la igualada en el minuto catorce después de un regalo defensivo de los ubetenses. De nuevo fue Manu Alameda el que cogió la responsabilidad ofensiva y con un fuerte lanzamiento desde fuera del área logró adelantar al Úbeda Viva marcando el 1-2. Con el equipo verdiblanco dominando a su rival, llegó el 1-3 después de que Jose se anticipase al portero y lograse un bonito tanto tras centro de Sergio. Antes del descanso, la A.D. Santa Ana recortó diferencia y puso el 2-3 en el marcador, aunque un tiro al poste de Alex pudo ampliar la ventaja ubetense.

Segundo tiempo.

No dejó el Úbeda Viva que los linarenses se metiesen en el partido y trabajando bien en defensa mantuvieron a los delanteros locales a raya. Seguía el equipo verdiblanco dominando la situación y el mayor peligro en ataque, Manu Alameda, volvió a perforar la meta linarense tras hacer la pared con Manu López, logrando el 2-4. Las dos áreas pasaban por momentos delicados pero el guardameta ubetense Miguel Pezzini se mostró muy seguro durante todo el encuentro, si bien, no pudo impedir el 3-4 a la salida de un córner. El definitivo 3-5 lo marcó Manu Alameda al culminar una perfecta contra cuando el Santa Ana estaba totalmente volcado en busca del empate.


CATEGORIA INFANTIL. LIGA ANDALUZA.

ÚBEDA VIVA 1 UNION ESTEPONA 4

DE NADA SIRVIO QUE EL UBEDA VIVA MARCARA EN PRIMER LUGAR.

Alineaciones:
Úbeda Viva: Mario, Juanjo, César, Juan Reyes, José Antonio, Angel, Javi, Luis Carlos, Juan Vílchez, Roa y Tete. También jugaron: Adrián, Andrés, Samuel, Juan Casado y Zaragoza.

Unión Estepona: Juanmi, Wishy, Juan, Toni, Samu, Guillermo, Bartolo, Jaime, Pepe, Carlos y Abel. Además jugaron: David Ramos, Marcos, Carajito, Jorge y Guille.

Goles:
Úbeda Viva: Javi.
Unión Estepona: Bartolo (2), Carlos y Abel.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga del campeonato infantil, liga andaluza, celebrado en el campo de césped artificial del Estadio San Miguel, con un gran ambiente en la grada.

Nuevo traspié del conjunto infantil de liga andaluza del Úbeda Viva que no pudo sacar adelante su partido ante uno de los mejores equipos de la categoría, la Unión Estepona y que ganó a domicilio a los ubetenses por un contundente resultado 1-4. Vista la poca eficacia del combinado infantil de Úbeda Viva lejos del San Miguel, habrá que hacerse todo lo fuerte que se pueda en casa para intentar lograr el objetivo de mantener la categoría. Ante la Unión Estepona, los ubetenses no merecieron caer derrotados y menos por ese amplio margen de diferencia. Desde el principio, el conjunto de José Luis Latorre salió dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismos, convencidos de que la victoria se quedaría en casa y jugando bastante bien, con ideas y mucho criterio a la hora de elaborar las jugadas. Fruto de ese mejor juego, el Úbeda Viva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi, que está realizando una temporada magnífica, y que en esta ocasión contó con la diosa fortuna para alojar el balón en el fondo de las mallas, después de que el guardameta malagueño viese como de forma sorprendente se le colaba entre las piernas, 1-0. Este tanto dio gran tranquilidad al conjunto verdiblanco que siguió jugando en corto y tocando mucho el balón, teniendo posesiones largas. Pudo lograr el Úbeda Viva el segundo gol tras un precioso pase de Javi sobre Tete que lo dejó sólo delante del guardameta y cuando todos esperaba para aplaudir el tanto, el jugador ubetense no supo lo que hacer, dando tiempo al cancerbero visitante a que se situase bien bajo palos cerrándole el ángulo del disparo y atrapando el inocente lanzamiento del jugador local. De la posibilidad del 2-0 se pasó en un instante al empate, 1-1. Guille hace jugada en banda, esperando que lo doble un compañero y pase de la muerte atrás para que Mario no pueda hacer nada ante el disparo de Carlos que logra el tanto de la igualada. Antes del descanso y cuando ya todos se conformaban con el empate, de nuevo es Bartolo, el que se libra de la marca de César y a la media vuelta manda el balón a la escuadra logrando un verdadero gol, 1-2.

Segundo tiempo.

En la reanudación y cuando el Úbeda Viva buscaba el empate, llegó el mazazo para los jugadores ubetenses. A la salida de un córner Bartolo remata de forma magistral y hace el 1-3. No estaba siendo justo el resultado, los ubetenses habían estado trabajando incansablemente para un mejor resultado pero no salieron demasiado bien las cosas y mucho menos cuando a la contra, los malagueños consiguieron el definitivo 1-4. Habrá que seguir peleando sin desmayo para alcanzar la permanencia, único objetivo de este equipo.


CATEGORIA CADETE. PRIMERA PROVINCIAL.

C.D. VILCHES 0 UBEDA VIVA 6

NO HAY QUIEN LE TOSA AL LIDER DE LA CLASIFICACION.

Alineaciones:
C.D. Vilches: Calabrio, Miñarro, Romero, García, Dani, Zabala, Sáez, Garci, Fernández, Fuentes y Pérez. También jugaron: Soriano, Martínez, Navarrete y Ricardo.

Úbeda Viva: José Luis, Alberto, Jorge, Ismael, Víctor, Raúl, Juanma, De la Blanca, Juan Carlos, Guillermo y Quesada. Además jugaron: Manu, De los Cobos, Adrián y Miguel.

Goles:
Úbeda Viva: Raúl (3), Miguel, Adrián y Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga, primero de la segunda vuelta, del campeonato cadete primera provincial, celebrado en el campo municipal de Vilches, con un buen ambiente en la grada.

Para empezar la segunda vuelta de la liga, el líder de la clasificación, el Úbeda Viva, se enfrentaba a domicilio al colista, el C.D. Vilches. Así que, a priori, encuentro demasiado fácil para los ubetenses como así fue posteriormente. El conjunto verdiblanco de Alfonso Cano dejó en el banquillo a varios de sus titulares y a pesar de todo, se mostró muy superior a su rival en todas las facetas del juego. Desde el principio impuso un fuerte ritmo que favoreciera sus intereses, juego a un toque y cambio de orientación buscando la espalda de la defensa local. Así llegó el primer gol del encuentro, balón que recoge Raúl y dispara cruzado entrando el esférico en las mallas tras dar en el poste. Con el 0-1 el Úbeda Viva jugó a placer, sabía que el Vilches no le iba a generar ninguna ocasión de peligro y mucho menos cuando los ubetenses consiguieron ampliar su ventaja con el 0-2. Centro de Raúl desde la izquierda y Miguel, entrando desde atrás, consigue un bonito tanto. El equipo cadete de Úbeda Viva estaba demostrando el por qué ocupa el liderato de la clasificación, fuerte en defensa, trabajo y calidad en el centro del campo, con mucha peligrosidad en el ataque. En los prolegómenos del primer tiempo, el conjunto ubetense sentenció el partido marcando el 0-3. Lanzamiento desde la esquina y Raúl remata de cabeza logrando ampliar la diferencia a su favor.

Segunda parte.

Si el C.D. Vilches pensaba en recortar la desventaja y meterse de nuevo en el partido se equivocaba por completo. Nada más reanudarse el juego, Raúl se interna en el área y es zancadilleado por un defensor señalando el colegiado el punto de penalti. Se encarga del lanzamiento él mismo y consigue el 0-4. Cada posesión del balón a favor del Úbeda Viva era sinónimo de gol o de ¡uy!, varias oportunidades desperdiciadas evitaron una goleada de escándalo. Adrián que salió desde el banquillo, aprovechó un buen servicio de Miguel para fusilar al portero y lograr el 0-5. Para terminar, Juanma, recoge un balón que le había puesto De los Cobos y cierra la goleada con un disparo raso que llega al fondo de las mallas, 0-6.


CATEGORIA CADETE. SEGUNDA PROVINCIAL.

UBEDA VIVA 3 U.D. CAZORLA 2

TRABAJADA VICTORIA, SUFRIENDO MUCHO AL FINAL PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS EN JUEGO.

Alineaciones:
Úbeda Viva: Jorge, David, Tano, Fran, Ismael, Alfonso, J. Esteban, Mañosa, Antonio Fernando, Guille y Miguel. También jugaron: Urrutia, Julián, Ruiz y Medina.

U.D. Cazorla: Carrasco, David, Alex, Pedro, Rodríguez, Daniel, Díaz, García, Sergio, Sevilla y Roberto. Además jugaron: Damaso, Diego, Francisco y Manuel.

Goles:
Ubeda Viva: Miguel (2) y Antonio Fernando.
U.D. Cazorla: Sergio y Roberto.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga del campeonato cadete, segunda provincial, celebrado en el campo de césped artificial del Estadio San Miguel, con un buen ambiente en la grada.

Buen partido del conjunto cadete “B” de Úbeda Viva que participa en segunda provincial y merecida victoria ante la U.D. Cazorla por 3-2, con dos goles de Miguel y uno más de Antonio Fernando. El encuentro comenzó con una alineación ubetense en la que había algún que otro jugador que normalmente actúa con el equipo “A”, el líder de la primera provincial y esa circunstancia se dejó notar en el juego del equipo ubetense. Todos los jugadores locales se contagiaron de ese espíritu y pronto se vio que el equipo parecía otro. Mayor ambición, más verticalidad y paciencia a la hora de tocar y tocar hasta encontrar la mejor posición. Dentro del primer cuarto de hora, Miguel, se interna en el área y tras regatear a su marcador, manda el balón lejos del alcance del guardameta consiguiendo un bonito tanto que significaba el 1-0. Este tanto dio tranquilidad y al mismo tiempo consistencia al juego ubetense, siendo el Úbeda Viva el que dominaba y el que controlaba el partido. Una jugada colectiva de los jugadores verdiblancos que finalizó con una bonita pared, permitió de nuevo a Miguel, ver adelantado al portero y elevar con suavidad el balón por encima de su figura para hacer el 2-0. Con ventaja en el marcador, llegaron más ocasiones a favor del Úbeda Viva pero la precipitación y la falta de acierto, evitaron que la ventaja fuese más amplia. Cerca del descanso, un fallo defensivo local propició que el Cazorla anotase el 2-1 con el que se terminó la primera parte.

Segunda mitad.

No quería sorpresas el Úbeda Viva y salió a ganar el partido, olvidándose de mantener el resultado. Se llegaba bien por banda y Miguel junto a Antonio Fernando pudieron sentenciar pero no estuvieron demasiado acertados de cara al gol. La U.D. Cazorla se dio cuenta de que podía pescar algo y buscó el tanto de la igualada. Aprovechó una indecisión de la zaga local para conseguir el 2-2 llenando de nerviosismo al equipo ubetense. Tras unos minutos de despiste, el Úbeda Viva volvió a la carga y Guille ve bien el desmarque de Miguel que se la deja en bandeja a su compañero Antonio Fernando que sólo tiene que empujar el esférico para lograr el gol de la victoria, el 3-2, aunque tras este tanto hubo más ocasiones para que el Úbeda Viva hubiese ampliado su ventaja.


CATEGORIA PREFERENTE JUVENIL.

ATCO. PORCUNA 2 ÚBEDA VIVA 4

DOS VICTORIAS SEGUIDAS LE HACEN CONCEBIR ESPERANZAS DE LIGUILLA.

Alineaciones:
Atco. Porcuna: Mario, Pimy, Jaime, Javi Herrera, Simón, Caballero, Juan, Parra, Blas, Dani y Juan Sánchez. También jugaron: Curro, Aitor, Antonio y Juan Carlos.

Úbeda Viva: Antonio, Roa, Jote, Soto, Juanito, Serrano, Sabaca, Curro, Picoco, Jesús y Francis. Además jugaron: Gero y Agustín.

Goles:
Atco. Porcuna: Jaime y Pimy.
Úbeda Viva: Roa, Juanito, Sabaca y Jesús.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga, primera de la segunda vuelta, del campeonato preferente juvenil, celebrado en el estadio municipal de Porcuna, con un gran ambiente en la grada.

Triunfo importante del conjunto juvenil de Úbeda Viva tras ganar a domicilio al Atco. Porcuna por 2-4, con goles de Roa, Juanito, Sabaca y Jesús. El equipo ubetense ya sabe lo que le espera de aquí a final de temporada, jugar doce finales si quiere meterse en la liguilla de ascenso a liga nacional juvenil. No va a ser nada fácil pero al conjunto verdiblanco se le ve muy motivado, concentrado y listo para conseguir el objetivo. De momento ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria y sólo los dos primeros consiguen el premio de la liguilla, así que sabe que tiene que seguir peleando y luchando partido a partido para alcanzar el éxito. En Porcuna, no le esperaba un encuentro fácil al Úbeda Viva, muchas bajas en el equipo con varios titulares en el dique seco y además, ante la ausencia de vestuarios, hubo que esperar a que finalizase un partido de categoría alevín para poder cambiarse y salir a calentar sin apenas tiempo de realizar los ejercicios previos de calentamiento. Muchas circunstancias que hubo que suplir con mentalización desde el principio y el equipo juvenil de Úbeda Viva lo entendió a la perfección. Salió muy enchufado al campo y rápidamente se hizo con el control del juego. A los cinco minutos, Jesús se marcha por velocidad de su defensor, se adentra en el área y es derribado señalando el colegiado el punto de penalti. El capitán ubetense Roa se encarga del lanzamiento y con tranquilidad consigue el 0-1. Poco duró la alegría visitante ya que en una jugada en la que Serrano se quedó tendido en el centro del campo tras un choque con un jugador local, el Atco. Porcuna no echó el balón fuera y siguió la jugada terminando en un rechace defensivo que acabó con el balón en fondo de las mallas, 1-1. El juego se equilibró bastante tras la igualada y el portero ubetense Antonio tuvo que intervenir con acierto en el lanzamiento de una falta directa. A la contra el Úbeda Viva creaba mucho peligro y Francis, tiene una gran oportunidad que no aprovecha. De saque de esquina llegó el 1-2 tras sacar Jesús y cabecear anticipándose al portero local el central ubetense Juanito. A punto de llegar el descanso, Curro se interna por banda derecha y centra atrás para que Picoco, se lo piense demasiado y dispare desviando el portero a córner. Se saca de esquina y el rechace lo recoge Sabaca que de volea consigue un precioso tanto, 1-3.

Segunda parte.

Con el partido controlado por el Úbeda Viva, el Atco. Porcuna se aprovechó de una falta señalada sobre Antonio que recogió el balón fuera del área y recortó diferencias tras dar el balón en la barrera, 2-3. Había que finiquitar el partido para no caer en la sorpresa y fue en la parte final, cuando Jesús se escapa y pica el balón ante la salida del portero local logrando el definitivo 2-4.

Úbeda Viva 2 Martos 1

Tras ganar en Porcuna, el conjunto de Úbeda Viva que milita en preferente juvenil, tenía un difícil encuentro en casa ante uno de los equipos que están junto al ubetense en la lucha por los puestos de liguilla de ascenso, el Martos C.D. El Úbeda Viva no podía fallar en este partido y quizás el exceso de responsabilidad y las ganas de victoria le jugaron una mala pasada y no fue un partido brillante de los ubetenses. A pesar de todo, la victoria y los tres puntos se quedaron en el casillero del Úbeda Viva que ganó por 2-1, teniendo que remontar el gol que los visitantes marcaron en el inicio del segundo tiempo. El encuentro resultó tremendamente igualado, el Martos salió al césped del San Miguel con una actitud envidiable y sabiendo que si perdían se despedían de la liguilla. Fueron los marteños los que tuvieron las primeras ocasiones de gol, aunque poco a poco, el Úbeda Viva comenzaba a llevar la iniciativa. Tras el gol visitante en el segundo tiempo, Caminero y Agustín, que se encontraban mermados físicamente salieron al campo y dieron otro aire al equipo. El empate llegó en un disparo desde fuera de Serrano que entró en la portería tras tocar en el palo y a poco del final, pase de Jesús a Caminero y éste con absoluta confianza manda el balón lejos del alcance del guardameta logrando el definitivo 2-1.

No hay comentarios: